Oliver Way sale de las sombras

Escrito por el 05/03/2018

Lanzamiento de su nuevo álbum

Además de ser el co-fundador de EPM Music (sello y plataforma de promoción musical) y de ser uno de los dos miembros del proyecto Detroit Grand Pubahs, Oliver Way también tiene tiempo para preparar música en solitario, una prueba de ello es el álbum que tiene preparado con el título de From The Shadows y que será publicado a través de EPM Music a finales de abril.

“Quería que este álbum cubriera los diferentes tipos de música electrónica que he estado escuchando durante los últimos 25 años ya sea dub/reggae, breakbeats, electro, ghetto tech, house y, por supuesto, techno. Usando la personalidad de Pubahs en este álbum me da la oportunidad para experimentar y llevar al oyente a un pequeño viaje, en este caso la línea temporal musical de mi vida”, comenta el protagonista.

Pero Oliver, a pesar de que lo firma en solitario, no ha estado sólo en la elaboración del mismo, no hay más que ver el tracklist para darse cuenta de que ha tenido la compañía de unos cuantos músicos de diferentes ámbitos. “He tenido la suerte de colaborar con otros productores con los que he trabajado durante mucho tiempo. Para ayudarme a alcanzar esta línea temporal, hay personas como DJ Nasty aka Detroit’s Filthiest en una tema Ghetto Tech, ¡quién mejor que uno de los reyes de este sonido!; Freddy Fresh, también conocido como el “Modulador”, que es una autoridad en los primeros electro y breaks; Ben Long, uno de los mejores productores de Techno que hay; y, por supuesto, además de Gareth Whitehead (BulletDodge) mi primer álbum en solitario no estaría completo sin la colaboración de mi compañero y fundador de Detroit Grand Pubah, Paris the Black FU”.

El resultado de este trabajo es un disco titulado From The Shadows que incluye trece temas y que saldrá a la venta el próximo 30 de abril. El 30 de marzo se lanzará un primer single, Lucky Dip, acompañado de las remezclas de @Scan X, Ben Long, Ben Sims y Barrow Boy.

Oliver Way – From The Shadows [EPM Music]

01. Darius Morea intro
02. Dust Storm (vox Jasmin Nolan, sitar Liam Nolan)
03. Davies Gene (feat. Paris The Black Fu & Gareth Whitehead)
04. Music Is So Special
05. Vowels interlude
06. Calling Danny Boy (feat. Ben Long)
07. Number Three (feat. Freddy Fresh)
08. Stained Glass Shadows (keys Mitch Marcus, drums Paul ‘Feathericci’, bass Robert Way)
09. Bad Bwoy Tune
10. Working Girl (feat. Detroit’s Filthiest)
11. Prince Charles interlude
12. Thorpe Road (vox EJ Enebeli, sax Domgue)
13. Lucky Dip

 

 


Fuente: Clubbingspain.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

NACIONAL

HOUSERADIO.ES • TLF +34 91 037 52 62

Current track
TITLE
ARTIST

Background