6º Aniversario de Cafe Berlin

Escrito por el 05/03/2018

El café Berlín celebra sus seis años con varios eventos especiales.

El próximo 8 de marzo con la visita del norteamericano Nick Monaco (Crew Love / Wolf+Lamb) el madrileño Café Berlín iniciará una programación especial con la que van a celebrar los seis años del proyecto y que se desarrollará hasta el 7 de abril.

El Café Berlín nació en el año 2010 “cuando ese trío de argentinos de San Antonio de Areco que son Leandro, Pato y Ezequiel, buscaban un local donde celebrar la despedida de un amigo querido que cambiaba Madrid por Nueva York. Fue así, por pura casualidad, como plantaron un pie en el Café Berlín, en su localización de la sonora Calle Jacometrezo”. Su apuesta por la música en directo pero con horario ampliado y espíritu de club fue todo un éxito y se convirtió en uno de los referentes de la música negra en la capital. El repentino cierre del local forzado por la venta del edificio donde estaba situado les llevó a asentar el proyecto en otro local a 50 metros del anterior y con mayor aforo. Dos años después del cambio, siguen siendo uno de los locales más respetados de la escena madrileña gracias a una política músical que apuesta por los colectivos locales y los djs internacionales.

La programación que tienen preparada para celebrar estos seis años incluye, además de la visita de Nick Monaco, las actuaciones de Hot Toddy (Crazy P) en una fiesta apadrinada por Teniente Castillo y su sello Play Pal; las visitas de los veteranos Paul Trouble Anderson y Phil Asher invitados por los chicos de Blue Lights In The Basement, o el holandés Antal, respetado selector y fundador del famoso sello Rush Hour).

Recuerda que puedes ver la programación actualizada en nuestra agenda y en la ficha del club.

 


Fuente: Clubbingspain.com | Café Berlín


NACIONAL

HOUSERADIO.ES • TLF +34 91 037 52 62

Current track
TITLE
ARTIST

Background